YPYENT PRESENTS

LOS TEKE TEKE (MARCH BREAK LOKERA)

Domingo 15 de Marzo, 2015
Puertas abren: 10:00 pm

  • Address 24 Rivalda Road (1 block east of Weston Rd off Sheppard Ave West), Toronto, Ontario

  • Hours Fri: 10:00 pm - 2:00 am

  • Sat: 9:00 pm - 2:00 am

    Sun: 10:00 pm - 2:00 am

  • Short Description

    BLAST FRIDAYS + SABADOS CON CLASE + TROPICAL SUNDAYS

  • Long Description

    Toronto Latin Nightclub
    OPEN Friday, Saturday, Sunday

  • Price Range $15

  • Parking Street and Parking Lot

  • Attire Dressy

  • Payment Methods Cash Only

  • Services Takes Reservations, Walk-Ins Welcome, Good For Groups, Waiter Service and Outdoor Seating

  • Specialities Coffee and Drinks

  • Phone 416-741-0500

  • Email info@lasbrisasnightclub.com

  • Website www.lasbrisasnightclub.com

RESERVATION ONLIN

http://www.LosTekeTekeRd.com

Crazy Design y Carlitos Wey, son dos jóvenes dominicanos que han inundado las calles de Republica Dominicana y el resto del mundo con su contagioso ritmo. El fenómeno de popularidad alrededor del su tema "El Teke Teke" hoy es una realidad internacional, pero estos exponentes tienen mucho mas que dar.

José Rafael Colon (Crazy Design) y Carlos Napoleón Santana (Carlitos Wey), han batallado por años en busca de hacer realidad su sueño en base a trabajo constante. Sin recursos ni promoción en los principales medios de comunicación han subido a youtube el video de El Teke Teke, logrando en cuatro meses mucho más de tres millones de visitas, estableciendo record en el género musical conocido como "Denbow".

Esa explosión de popularidad no es obra de la suerte, sino que ha sido trabajo constante, esfuerzo, sacrificio y mucha buena voluntad. "Tengo muchos años luchando por alcanzar mi sueño y creo que ha llegado el momento ideal", dice José Rafael Colon Núñez (Crazy Design), que ha sido diseñador de moda, bailarín y modelo antes de atreverse a lanzarse como cantante urbano.

Con una vida de disciplina y trabajo Colon ha estado bailando con y para artistas urbanos y su figura se puede ver en los videos "Mi Alma Muere" de Omega, "Te bote" de Milka la Mas Dura, "Plomo" de Negro 5 Estrella y otros donde proyecta seguridad en si mismo y una actitud excelente. Fue en ese medio donde conoció a Carlos Napoleón Santana (Carlitos Wey) quien había sido bailarín de grupos y artistas tales como Ingco Crew, Big Family y el Don Miguelo.

Durante unos seis años ¨Crazy Design¨ y ¨Carlitos Wey¨ se iban posicionando hasta que explotaron con "El Teke Teke", canción que los ha estigmatizado. "Nos cambiaron el nombre" dice Carlitos Wey. "Al final estar en el gusto del publico es lo importante" asevera el miembro de la agrupación que acaba de dar un gran paso al firmar contrato con la empresa Cerro Music Group de Estados Unidos, que esta preparando la promoción y gira por todo Estados Unidos, Europa, Sur y Centro America.

"La musica urbana es una realidad y el talento de estos muchachos hay que exportarlo al mundo" explico Andres Salce quien encabeza dicha empresa y cuya experiencia en el manejo, promocion y mercadeo de grandes artistas lo tiene ubicado en un sitial de respeto en la industria. Ahora, de las manos de Cerro Music, Colon y Santana estan listos para conquistar el mundo y llevarle sus otros hits como "A Ta Ti Te Doy", "El Lambón" y ¨Hablame De Romo¨ esperando que se mantengan entre los favoritos de ese publico.

Instagram

 Recomienda esta pagina a un amigo Visitas  http://www.ademails.com/cgi-bin/contador.cgi?ID=1060027935

Copyright © 2008 al Presente EnTorontoCanada.com Inc. All Rights Reserved By http://www.EnTorontoCanada.com