Muchos ya se preguntan Quién es la Princesa de la Bachata? Muy fácil Chantel Collado, joven de origen Canadiense, Madre Uruguaya y Padre Dominicano que con tan solo 16 años de edad ya está causando revuelo con su tema Infiel.

Después de una semana de intensa gira por la ciudad de Nueva York, Chantel regresa a Canadá a practicar fuertemente  para su debut en los Showcases de los Premios Latin Billboards a la música Latina que se celebraran del 21-24 de Abril en la ciudad de Miami. Chantel se presentara junto al salsero Frankie Negron y la popular orquesta de origen Venezolano Los Adolescentes.

La princesa de la Bachata, como se le conoce a esta joven intérprete no solo tiene juventud, también sumémosle carisma, sencillez, madurez, profesionalismo, y dominio escénico con una
mezcla de estilo que combinado con su dulce voz domina a todo el que la rodea.

Chantel se destaca por interpretar temas inéditos y por emprender en un género en el cual los hombres predominan. Para Chantel esto no es un reto al contrario lo ve como la que llegara a cambiar ese estereotipo.
Para más información sigan a Chantel por las redes sociales:

Facebook:/chantelcollado   Twitter: @chantelcollado  Youtube: Chantel Collado Integram: Chantel-Collado

Youtube Video: http://youtu.be/V_HhtDxYJ9w  (Infiel)

David Bisbal y Luis Fonsi están programados para presentarse en el tan esperado Concierto de 25 Aniversario de la Conferencia de la Revista Billboard Latino que se realizará en el LIV Nightclub en Miami Beach el 23 de abril.  La Conferencia se llevará a cabo del 21 al 24 de abril de 2014 en el JW Marriott Marquis en Miami.

“Celebrar un cuarto de siglo es algo grandioso y para ello hemos reunido a dos de los más populares cantautores internacionales de la música latina”, dijo Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido Latino y Programación de la Revista Billboard. “Tener a David Bisbal y Luis Fonsi compartiendo el escenario en esta celebración de Billboard es un evento único en su clase”.

La Conferencia Billboard de la Música Latina también contará con la participación de las estrellas de la música Carlos Vives, David Correy, Enrique Iglesias, Laura Pausini, Gloria Trevi, Kat Dahlia, La Marisoul, Leslie GraceOmar Alfanno, y las actuaciones de Benavides, Cabas, Chantel Collado, Frankie Negrón, Jayma y Dalex, Los Adolescentes, Luis Enrique, Merari, Renzo, Ronald Borjas y Víctor Drija, entre otros.

Celebrando su 25 aniversario, la Conferencia de la Revista Billboard de la Música Latina Presentada por State Farm en Asociación con Pepsi es el evento de mayor trayectoria y prestigio dedicado a la música latina en el mundo.  Cada año, la Conferencia atrae a cientos de ejecutivos de la industria, a los principales artistas de la música latina, líderes de mercadeo de marcas, programadores de la radio nacional, prominentes productores y muchos más durante cuatro días de destacadas presentaciones y discusiones en panel, sesiones exclusivas de preguntas y respuestas, contundentes estudios de casos, presentaciones musicales de artistas de vanguardia y exclusivas recepciones para establecer contactos. Este año, la Conferencia celebra este importante hito ofreciendo a los asistentes nuevas y emocionantes oportunidades como nuevos paneles y los rediseñados Premios Billboard al Mercadeo de la Música Latina Respaldados por CLIO; el regreso de la serie musical Billboard En Concierto en su quinta edición y el Concierto de 25 Aniversario de la Conferencia Billboard de la Música Latina.