Carlos Cruz y su nueva orquesta

El conocido cantante de Toronto al rescate de las bandas show

Debut de Carlos Cruz y su nuevo proyecto este viernes en Latin fever

El popular cantante Dominicano de Toronto, Carlos Cruz, anunció a través de su relacionista pública Azalea Bucheli de Formas Records, que se prepara para debutar en nuestra ciudad con su más nuevo proyecto: una banda de 13 músicos conformada por la crema y nata musical de la comunidad Latina de esta ciudad. El debut de esta nueva propuesta musical será este viernes 14 de marzo en la discoteca Latin Fever.

Después de tener un año 2007 muy activo y de haber conquistado al público con su más reciente producción, “Pa’ La Pista”,  de donde destacaron temas como El burro, Paloma del alma mía, Ya no quiero a mi novia, y el popularísimo tema Que levanten las manos (Si yo me vuelvo a enamorar), Carlitos Cruz se prepara para un verano 2008 muy agitado. “Este verano seguiremos promocionando el CD Pa’ la pista producido por Franklin Guzmán, y ya estamos concretando varias presentaciones.

Al parecer nuestra agenda será ocupada este año” indicó Azalea Bucheli a TorontoHispano.com, adelantando que tendrán una importante presentación en el Club Uruguay este mes de abril.

El objetivo de este nuevo proyecto es rescatar el dinamismo de lo que fueron anteriormente las bandas show en Toronto, sin perder la esencia de lo que Carlos Cruz representa en el escenario: talento, vitalidad, energía y mucho carisma que seguirán conquistando al público con su variado repertorio.

Para ver y escuchar más de Carlos Cruz,
visitar su página:
www.myspace.com/carloscruzmusica
o contactarse con: