Maple Contact 

 

 

Programa Estudia y Trabaja

Combinación de estudio formal en un salón de clases y experiencia laboral real. Mejora el inglés estudiando y trabajando a la par de recibir un ingreso adicional. Desde 6 semanas. 

 Campamento de Verano

Disfruta de tus vacaciones de verano conociendo Canadá, haciendo amigos de diferentes partes del mundo y practicando el inglés. Estudia en la mejor universidad del país: Universidad de Toronto y establécete en la residencia del campus o, si lo prefieres en casa de una familia canadiense. (Junio 30 a Agosto 17, 2013)

¿Quiénes Somos?

Gracias por darte la oportunidad de conocer Maple Contact. Esta empresa es el esfuerzo de un grupo de profesionales preocupados por el enriquecimiento cultural y académico de estudiantes a nivel secundaria, preparatoria y profesional; estamos seguros que la experiencia de vivir y estudiar en Canadá desarrolla habilidades y conocimientos únicos que no se encuentran en los libros.
Nuestros servicios:
  • Identificación de escuela
  • Diseño del plan de estudios
  • Trámite de inscripción
  • Coordinación de hospedaje
  • Soporte en trámite de Visa
  • Contacto y soporte en Canadá durante estancia
  • Seguimiento para extensión de estudios
  • Recomendaciones turísticas
  • Contacto personalizado
Nos distinguimos de otros servicios similares ya que estamos con nuestros estudiantes a cada paso del proceso. Juntos identificamos el programa de inglés y escuela, el tipo de hospedaje y, claro, aseguraremos que el proceso de la VISA sea perfecto.
 
Además, al contar con oficinas en México (D.F., Monterrey, Guadalajara, S.L.P. y Querétaro) y Canadá (Toronto) garantizamos mayor tranquilidad, sabiendo que nuestro equipo está a una llamada de distancia.
 

Programas

Inglés (ELS):
Los programas académicos ESL (English as a Second Language) proporcionan una combinación de habilidades basados en temas relevantes y de actualidad. Las herramientas obtenidas te servirán para escalar peldaños en tu carrera profesional y enriquecer tu vida personal.
  • General
  • Intensivo
  • Conversacional
  • Negocios
  • Especializado: Cocina, Diseño Floral, Naturaleza y Conservación, Maquillaje y Deportes (Hockey, Tenis y Golf)
Estudia y Trabaja
Combinación de estudio formal en un salón de clases y experiencia laboral real. Mejora tu inglés trabajando con jóvenes canadienses y recibe un ingreso adicional.

Prácticas Profesionales

Oportunidad de aprender un nuevo campo de trabajo o aplicar las habilidades existentes a la par de perfeccionar el idioma ingles. Iniciando con un estudio formal en un salón de clases para culminar en un ambiente laboral de la vida real.

Curso de verano
Regálales la oportunidad de su vida a tus hijos. Estudiantes (12 a 17 años) de todo el mundo se reúnen en Canadá para este campamento. La práctica y mejoramiento del inglés será totalmente natural para ellos mientras desarrollan habilidades de interacción y socialización, disfrutando de las innumerables actividades incluidas.

Padres e Hijos
Programa de estudios que no sólo te permite acompañar a tu hijo a Canadá, sino también aprender y mejorar tu ingles junto con el/ella.

Programas con Colegios y Universidades
Oportunidades de estudiar dentro de un 'College' o Universidad canadiense. Selecciona dentro una amplia gama de opciones de acuerdo a tus intereses: Social Work, Nursing, Education, Animation, Jornalism, Computer Games Technology, Arts & Sciences, etc.

Otros
Pregunta a nuestros asesores sobre todas las opciones y facilidades de Maple Contact. 

¿Por qué Canadá?

Nuestros estudiantes vienen a Canadá por varias razones que van desde el mejorar su nivel de conocimientos en el idioma Inglés para su vida diaria, escuela o profesión; Tener la invaluable experiencia de un trabajo en este país; Disfrutar de un inolvidable viaje internacional; hasta estrechar un vinculo familiar al estudiar en la misma escuela padres e hijos.

Todo ello, bajo un ambiente 100% bilingüe que asegura el éxito de tu objetivo primordial, que es, tener contacto con el Inglés. 

CONTACTO

Ciudad de México: (52 55) 4169 2413
Guadalajara, Jalisco (Cel): (52 33) 3465 9883
Toronto: (001) 647 403 0175
Correo electrónico: contacto@maplecontact.com 

Sorry this page uses a flash based native radio and needs adobe flash 10+ support.
Download Flash here.


Copyright © 2008 / 2013 EnToronto.com Inc. All Rights Reserved By http://www.EnTorontoCanada.com